El pasado Viernes 16 de Noviembre nuestro Prebenjamín "B" recibía al C.D. Newman "C" en su cuarto partido de liga, buscando así puntuar y plasmar el trabajo y esfuerzo puesto en los entrenamientos.

Nuestros chicos se presentaron el Viernes con la siguiente alineación propuesta por Javi y Lopo. Portería para Ryan, defensa para Dani y Asier, el mediocampo lo dejamos en manos de Izan, las bandas para Rodri y Hugo y en punta Moisés , en banquillo esperarían su turno Abraham y Ángel.

El partido comenzaba a la 18:05.

En los primeros compases encontrabamos un partido nivelado, los dos equipos tenían oportunidades de gol pero ninguno era capaz de subir el primer gol al marcador.

Hasta que en el minuto 8 el Newman "C" remataba un balón que acababa entrando en nuestra portería. La "Soci" no se vino  abajo en ningún momento, debido a que en la siguiente jugada Hugo provocaba una falta peligrosa.

En este casi fue Izan el encargado de tirarla, plena confianza en él, realizó un disparo fuerte abajo que entró rozando el palo, provocando la emoción de todos los jugadores, aficionados y sobre todo entrenadores debido a que era el primer gol de la liga.

El partido seguía igual ocasiones en ambas porterías hasta que en el minuto 12 en una contra de los visitantes ponían el 2-1 en el marcador, resultado con el cual tocaba irse al descanso.

Tocaba conversar, aclarar ideas y refrescar conceptos para así dar un cambio y por lo menos conseguir el empate en el marcador.

Los peques hicieron una segunda parte fabulosa, mucho ataque, sin generar casi ocasiones atrás, las cuales si se producían veíamos como Ryan realizaba buenas paradas.

Rondaba el minuto 18 teníamos y la Soci golpeaba un córner a favor, e rival no fue capaz de despejar de forma clara y el balón quedaba muerto, Rodri de manera hábil, realizaba un golpeo fuerte que ponía el 2-2 final en el marcador.

El equipo iría a por la victoria, pero la no conclusión de las jugadas dejaría el marcador en tablas.

Una sensación muy buena , ya que conseguíamos los primeros goles y sobre todo el primer punto de la temporada.

Agradecer a todos los jugadores por la confianza y a los padres y aficionados por estar todos los viernes animando a nuestro equipo.

¡Seguiremos mejorando y entrenando día a dia.!