Partido que se jugaba en el colegio Newman, Escuela de Fútbol de Vicálvaro vs Gredos San Diego “F”, el Prebenjamin A disputaba el partido más duro de lo que va de temporada, dos equipos con pleno de victorias en los más alto de la clasificación.

El 7 inicial que usaba el cuerpo técnico formado por Reyes y Aza era con Adrián en portería, defensa de dos con Andrés y Demian, medio campo para Ángel, banda derecha para Walter, banda izquierda para Izan y arriba como delantero Mario, en el banquillo esperaban Raúl, Ignacio y Rayan.

El partido comenzaba a las 18.40 con gran expectación en la grada, muchos padres de ambos equipos esperando el inicio del partido e incluso el apoyo de muchos entrenadores y jugadores de la escuela que animarían al equipo en este duro duelo.

Comenzaba el encuentro y el Gredos empezaba mandando en el juego mientras la Soci aguantaba en defensa todas sus llegadas por banda con el número 19 Guillermo que era el más peligroso de ellos.

Tras varias llegadas, fue así como en el minuto 4 de partido, el Gredos conseguía adelantarse en el marcador tras un balón en largo al que no llega nuestro portero Adrián.

Duro golpe para los chicos, del cual supieron rehacerse tras empezar por debajo en el marcador por primera vez en toda la temporada.

La Soci empezó a llegar a portería y chutar con peligro, hasta que en una jugada por banda de Izan el balón quedaba muerto en el área y Ángel solo tiene que empujarla para hacer el 1-1 en el minuto 8.

El partido seguía muy entretenido pero ahora era la Soci quien mandaba en el juego y tenía más ocasiones hasta que en el minuto 11 una jugada entre Mario y Ángel acaba finalizándola este último con un disparo cruzado que nos ponía por delante y con ilusión de sacar algo positivo del partido.

Tras el saque de centro del Gredos y hacer una parada Adrián a tiro complicado, conseguíamos provocar un córner en la que hacemos una jugada ensayada entre Ángel y Demian que el primer disparo de Demian golpea contra la defensa y tras el despeje le cae a Ángel que la empuja para hacer el 3-1 en el minuto 13 de partido.

Durante la primera parte participaron Rayan y Raúl en la remontada del equipo para irnos con un buen marcador al descanso.

Breve charla del cuerpo técnico con los chicos donde se le comenta que iba a ser difícil mantener el marcador y que tocaba defender mejor que nunca.

Saliamos a la segunda parte con Adrián de portero, Andrés e Ignacio de defensas, Demian en una banda, Ángel en el medio, Raúl en la otra banda y Mario de delantero.

La segunda parte empezaría con mucho dominio del Gredos que empezó a utilizar mucho a su mejor jugador, Guillermo, el cual, por banda provocaba mucho peligro; Andrés sería el encargado de frenar y combatir ante él.

Rondaba el minuto 19 conseguían recortar distancias y hacer el 3-2 con una gran jugada del Nº 19.

El equipo se protegía en defensa tenía dos oportunidades claras con un chut de Demian y otro de Mario que paraba bien el portero rival.

Tras varios minutos sin goles y varias ocasiones, se acercaba el tramo final, 5 minutos restaban del crono, y tras un balón en largo que parecía que nuestro portero iba a atrapar, es de nuevo el Nº 19, el que se lanza al suelo y consigue desviarlo haciendo el empate a 3 en el marcador.

Los nervios llegaban a los jugadores y parecía que el resultado quedaría así pero el partido iba a traer un desenlace positivo para los chicos de La Soci, en el minuto 29 tras una pared de Mario con Ángel, este se va por banda y hace un tiro cruzado por alto imparable para el portero del Gredos, haciendo así su cuarto gol en el partido, que ponía el 4-3 final con el pitido del arbitro.

Final increíble para los chicos que consiguen su quinta victoria seguida y el liderato del grupo 29 de Prebenjamines.

Gran inicio de temporada con un gran trabajo, que pone en vistas un año que puede ser ilusionante aunque quede mucha liga por jugarse y por qué no, soñar con ser Campeones.

 

 

 

 

#AupaSoci