El pasado lunes 4 de Abril nuestro director deportivo, cuerpo técnico y todos los jugadores de la plantilla decidieron tener una conjura de grupo tras los malos resultados y la situación actual en la clasificación.

Tras las dos duras derrotas en las tres últimas jornadas contra rivales directos, el equipo se veía muy decaído y con pocas opciones de salvar la categoría.

 

Al comenzar la semana, varios mensajes de ánimo de la afición a los jugadores mediante las redes sociales, han servido de gran ayuda a nuestro Primer Equipo para no rendirse hasta la última jornada y para volver a ese estado de motivación de cara al domingo.  #LaSociNoSabeRendirse

El equipo llego a la conclusión de que hay muy buen grupo, (no hay más que verles, como ríen y como lo pasan entrenando) como para descender a Segunda Regional, la palabra que más se escuchó es CREER, el cuerpo técnico repitió la frase “Chicos hay que creer en la victoria.” 

Es un grupo que se puso como objetivo ganar este fin de semana, llegaron a hablar de varios motivos, destacando: el trabajo que llevan realizando desde mediados de agosto, por la afición que no ha fallado domingo tras domingo ya hiciese lluvia, frio o calor; por lo que representa a la Escuela, ya que son el ejemplo de los niños de la Soci; y por el apoyo que ha recibido durante muchos años el Primer Equipo por parte de la escuela.

Está claro que no pueden asegurar que conseguirán la permanencia, pero a estas alturas de viaje nadie en el vestuario rojiblanco duda de las posibilidades del equipo. Tienen claro que saldrán las 8 jornadas que quedan a dejarse todo lo que tienen para conseguir el objetivo marcado, dado que nadie piensa en la salvación como un milagro sino como un objetivo real, como el premio al final del camino.

La plantilla regresará al trabajo el próximo jueves, en su lugar favorito, en su casa, el Polideportivo Vicalvaro, para así preparar la FINAL que tienen el domingo contra el C.D. Loeches-Mejorada, en el que se ha iniciado un movimiento de masas, para llenar la grada de colorido rojo, animación, bocinas, cánticos, pancartas y todo lo que quiera la afición para tener motivados a nuestros jugadores.

Porque hay una cosa clara: TODOS JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

 

“Cuando salgáis al campo pensad en cada uno de los jugadores de nuestras categorías inferiores, en toda la gente que viene a veros día a día y sobre todo en el trabajo que hacéis semanalmente. El futbol en la vida no es más que un deporte y como tal lo que hay que hacer es disfrutar practicándolo y que no se os olvide nunca que todos estáis aquí porque lo AMAIS por encima de cualquier cosa. Nadie en la vida nos va a regalar nada, todo se consigue con TRABAJO y ESFUERZO. Sentiros siempre orgullosos de como sois." Alberto.

 

“Chicos hay que creer en la victoria y nosotros estamos confiados de que lo vamos a sacar.” Cuerpo técnico.

 

“Nos ha costado mucho estar en la categoría que estamos y nos merecemos disfrutar y sonreír con este deporte.” Capitanes

 

 

? #AupaSoci ?⚪