El pasado Domingo 7 de octubre nuestro JUVENIL "B" recibía en el Poli en la jornada 4 a la Sec. Deportiva del Pozo, un rival que estaba pasando mala racha; en las tres primeras fechas había sumado solo tres puntos.

 “La Soci” llegaba al partido con el objetivo de sacar los 3pts para pelear por el liderato la semana siguiente en el derbi.

Nuestros chicos se presentaron el Domingo con la siguiente alineación propuesta por Nacho y Primo: Iker en portería, Mario y Sergio los centrales y acompañando por fuera Lorenzo y Gabri, en el medio jugarían Álvaro, Alex y Jony y los tres de arriba serían Rober, Cantonero y Javi. Esperando su oportunidad se encontraban Abraham (Por), Álvaro Cano, Rodri y Morcillo en el banquillo.

Comenzó el partido de la mejor manera pues a los 30 segundos Javi aprovecha un mal despeje del portero para anotar el 1-0 que nos ponía a las primeras de cambio en ventaja. El partido era controlado por nosotros durante todo el primer tiempo ante un rival que poco exigía.

Rondaba el minuto 20, cuando el árbitro señalaba penalti en un balón limpio y lograrían el empate.

Tan solo fue volver a sacar para que Javi, el más listo de la clase, aprovechara una salida en falso del meta para ponernos de nuevo en ventaja. Seguíamos con el control y en el minuto 32 Alex hacia el 3-1 de penalti por una mano de un defensa rival. Llegábamos al descanso con una ventaja de dos goles. 3-1 y a tomar respiro.

Comenzaba la segunda parte y los visitantes salían más activos ganando el centro del campo y errando dos manos a manos, los cuales Iker estuvo de forma acertada.

Nuestro equipo no lograba entonarse, pero en un contragolpe sobre el minuto 72, Cantonero lograba poner el 4-1 en el marcador.

Parecía cerrado el partido, pero Mario veía la segunda tarjera amarilla acarreando una baja importante de cara al derbi.

El rival vio así una gran oportunidad y no quería rendirse. En el minuto 86 ponían el 4-2 tras rematar un córner. Con diez acabamos trabajando todos y logramos los tres merecidos puntos.

Con grandes bajas, pero también gran ilusión afrontamos el derbi, donde intentaremos seguir en la zona alta de la tabla.

Mandar desde aquí un gran abrazo a nuestro jugador Carlos que no pudo jugar el partido y que ha sido operado de apendicitis. ¡¡Animo!! Te esperamos pronto.

 

 #AupaSoci