Este pasado domingo día 4 de Febrero nuestro juvenil "A" por fin debutaba en el nuevo Polideportivo Vicalvaro, lo cual nos llenaba de ilusión. Se enfrentaba a la E.D.M. San Blas "D", equipo de la parte media baja de la tabla que venía con una buena racha de victorias. El 11 que dispuso nuestro cuerpo técnico formado por Nacho Y David para este partido estaba compuesto por Iker en portería, linea de cuatro atrás con Kevin , Luis, Asier y Dani Casado, Borja y Enrique en el medio con Alex por delante, Manu y Cantonero en las bandas y Mario en punta de ataque. Esperaban en el banquillo su ocasión Dani Muñoz, Lorenzo,Raul y Mateo. 

Mañana horrible, una fuerte nevada azotaba Madrid y el terreno de juego no estaba en las mejores condiciones , con abundantes pegotes de caucho congelado, pero el excelente drenaje nos permitió poder jugar.

Comenzó el partido y sin casi respirar el intenso frió, abrimos el marcador. Obra de Borja en apenas 30 segundos disputados, recibió un gran pase de Alex y se plantó delante del portero al que regateó y empujó el balón a las redes. El equipo quería mas consciente de que el campo empeoraría con los minutos y que debía cerrar pronto el partido.

A los 9 minutos tras una gran jugada colectiva, pasando el balón por cinco jugadores del equipo, Mario fue capaz de empujar en linea de meta el balón para finalizar el gol una excelente jugada. El San Blas no daba muestras de buen fútbol ni de querer ir a por el partido y la Soci quería acabar pronto. Una internada de Mario que acaba con disparo alto de Cantonero pudo ser el tercero.

Un 3-0 que si llegó a los 15 minutos obra de nuevo de Borja que recogió un rechace en la frontal y batió al meta con una sutil vaselina. El equipo seguía atacando, Cantonero tuvo un par de de entradas peligrosas que no acabaron en gol hasta que en el minuto 21 Alex puso el 4-0 mediante un fuerte disparo desde fuera del área.

Acto seguido en el minuto 22, esta vez Cantonero hacia el 5-0 tras una gran jugada individual para sellar un cuarto de partido espectacular. El 5-0 hizo que el equipo se relajase y con este marcador y siendo dueño de la posesión llegaron al descanso.

La segunda parte empezó con retraso ya que una discusión entre padres, jugadores y míster del rival propició que salieran a jugar con 7 jugadores y amenazaran con abandonar el partido. Finalmente se reanudó al volver los jugadores que faltaban al terreno de juego.

Este hecho descentro a los nuestros, nada mas sacar recibieron el 5-1 , un golazo desde la frontal del área.

La siguiente jugaba Iker salva el 5-2 con una espectacular parada. Fue un espejismo, dado que en el minuto 48 ellos solos en una mala cesión se marcarían el 6-1 definitivo.

El frió apretaba el campo cada vez mas impracticable propicio que no hubiera nada más que las ganas de acabar e irnos a casa con los tres merecidos puntos.

 

 

Seguimos terceros y llegan cinco finales que dictarán hasta donde podemos llegar. Orgullosos de nuestro Juvenil "A" e ilusionados con lo que pueda venir de aquí en adelante.

 

 #AupaSoci