El pasado domingo 3 de Diciembre, nuestro Iniciación disputaba su partido en Mar Abierto ante la Sección Deportiva del Pozo a las 10:15, de día y con una temperatura perfecta para disputar el encuentro.

Nuestros chicos pese a ser fútbol 7, salió con 5 jugadores con tal de igualar las posibilidades de ambos equipos y que los niños se divirtiesen, ya que el rival no disponía de más jugadores.

Con el balón rodado, nuestro equipo fue superior de principio a fin, siempre buscando hacer lo aprendido en los entrenamientos y evitar el juego individual. Los goles llegarían por jugadas en banda buscando el pase al área donde rematarían a puerta los peques.

Con el 3-0 a favor el equipo tuvo un gran gesto con el rival, decidiendo no buscar la portería y mejorar el posicionamiento en el campo, dejando que la seccion del Pozo jugase. El equipo consiguió marcar dos goles más a base de pases que llegaban con facilidad tras un gran juego. Poniendo asi el 5-0 final en el marcador.

Los propios jugadores no querían marcar más goles e incluso querían dejar que el rival nos marcase gol, pero el rival no lo aprovechó. Esta sería la primera victoria del equipo, estando muy contentos los jugadores, ya que se lo merecían por el gran esfuerzo que realizan semana tras semana

 

#AupaSoci