El pasado Sábado 19 de mayo Nuestro Infantil se enfrentaba al E.D.M San Blas "E".

No era un partido cualquiera, era sin duda el partido más importante de la temporada, estábamos a dos puntos del ascenso.

Nuestro cuerpo técnico formado por Pepe y Javier pusieron el siguiente once: portería para Cruz, linea de 4 para Steven, Nico, Samir y David. Mediocampo para Néstor e Iván, de enganche Óscar; banda para nuestro capitán Alcobendas y Luis; y en punta de ataque Nabil.

El partido empezó distinto a lo que esperábamos, un rival con dominio, pondría las cosas difícil a nuestros chicos.

Rondaba el minuto 12 cuando Luis encarrilaba el ascenso con un gol de listo, jugador que iba a ser muy importante, ya que a los 5 minutos enganchaba una volea espectacular debida a un gran centro que acabo en gol, 2-0 y el partido parecía encarrilado.

El ascenso estaba más cerca pero el equipo no podía bajar los brazos y seguir creando muchas ocasiones en pies de Alcobendas y sobretodo nuestro delantero Nabil que peleaba todos los balones posibles.

Alcobendas en una gran jugada individual conseguía marcar el 3-0 para la escuela. El infantil ya empezaba a jugar tranquilamente moviendo de un lado a otro el balón, hasta que en el minuto 32, Samir subía debido a una gran jugada colectiva y conseguía rematar un disparo fuerte abajo que no logró llegar el portero, ponía así el 4-0 en la primera parte y el camino a los vestuarios para reponer fuerzas.

En la segunda parte Cruz con una buena primera parte iba a dejar su puesto a Ayala.

La segunda parte iba a empezar con medio ascenso en el bolsillo. La Soci era claro dominador del partido. En el minuto 42 Luis otra vez iba a meter un gran gol después de una buena jugada, haciendo así el tercero en su cuenta particular.

Sin descanso alguno a los 3 minutos iba a meter otra golazo con una jugada individual metiéndose hasta el área y picándola por encima del guarda meta haciendo su poker de goles. Los chicos no paraban por eso a la siguiente jugada Óscar ponía el 7-0 con un gran disparo imparable.

Un despiste de los nuestros y una buena jugada a balón parado para el San Blas costó no acabar el partido con la portería a cero.

Rápidamente al minuto siguiente Óscar volvía a marcar con una jugada personal desde la banda.

El infantil ya se sentía de primera pero aún no había terminado, Iván puso la guindilla al partido recogiendo un rechazo y metiendo el balón dentro de la portería. El partido iba a terminar con el balón en los pies de la Soci.

Ahora si se puede decir que los chicos del Infantil A son de primera con una gran temporada. Los chicos lo celebraron por todo lo alto con la afición, directiva, otros entrenadores y jugadores de la escuela.

 

Enhorabuena, os lo merecéis.

¡¡SOIS DE PRIMERA!!

 

 #AupaSoci