Mañana apetecible en Vicalvaro, nuestro Infantil disputaba el derbi contra el C.D. Vicalvaro “D”.

Segundo clasificado contra tercero y cuatro puntos de ventaja sobre nuestro máximo rival.

El 11 que utilizaría el cuerpo técnico formado por Pepe y Javier para este derbi fue el formado por Cruz en portería, defensa de 4 para Roberto, Samir, Steven y David; centro del campo para Nestos, Luis e Iván, enganche para Óscar y Alcobendas y en la punta de ataque Iván. Esperarían su oportunidad en el banquillo Ayala, Samu, Guille y Cristo.

El partido daba comienzo a las 12 en el Estadio Vicalvaro, aunque parecía que era en el poli ya que la grada estaba vestida de rojo.

Se notaba lo que había en juego, los chicos de la Soci no se hacían con el dominio del partido debido a los nervios y el Vical lo aprovechaba.

Pasaba el tiempo y sin jugadas claras, la escuela comenzaba a tener el balón.

Rondando el minuto 15, cuando un balón que rondaba el área, llegaba a las botas de oscar que tras un magnifico tiro, golpeaba el larguero, sonando el ¡Uy! en la grada.

Nervios y mas nervios con los cuales llegaríamos al descanso sin goles.

En el segundo tiempo la Soci haría su primer cambio en portería, entraba Ayala en el sitio de Cruz que hizo una buena primera parte. El planteamiento era el mismo, tocar de lado a lado y sobretodo buscar las diagonales.

Una buena recuperación de la Soci en el centro del campo, ponía la pelota en una mano a mano que no fue convertido por nuestro delantero tras recibir un gran pase entre líneas de I.Duque.

Los chicos se empezaron a gustar y empezaron a hacerse con el partido.

Un córner lanzado por Néstor que remataba Iván Duque salía rozando la portería.

Nuestro cuerpo técnico iba a realizar su segundo cambio, Alcobendas dejaba su puesto a Samu. La Soci seguía atacando y sobretodo con una gran defensa que no dejaba realizar ni una contra al rival.

Fue asi como en el minuto 63, Óscar que no tuvo un buen día se iba con la muñeca dolorida y dejaba su puesto a Cristo.

Primera pelota que tocaba este, siendo el más listo de la clase, la iba a poner en el palo largo donde el portero no pudo llegar. Ponía el 0-1 en el marcador y la locura en la grada, era  gran resultado.

Aunque no nos iba a durar mucho la alegría ya que el Vicalvaro iba a responder con un córner que rebotó en un jugador de los nuestros y puso el empate a 1.

Minutos después se realizó el 4 cambio, iba a salir Pablo por Iván, para reforzar el medio campo. El resultado nos valía , el Vicalvaro se la jugaba jugando muy arriba. El último cambio sería Guille por Iván.

La Soci no se complicaba, matando el partido, tocando y sin ninguna complicación atrás. El partido finalizó con empate a 1.

El infantil sigue con la ventaja de 4 puntos sobre el tercero.

Los chicos están a tres partidos de conseguir el ansioso ascenso que llevan trabajando toda la temporada.

#AupaSoci