El pasado Sábado 13 de Octubre nuestro Infantil "C" recibía en la primera jornada de liga a la A.D. Arganda "B" en un momento un poco delicado después de una pretemporada dura.

Nuestros chicos se presentaron el sábado con la siguiente alineación propuesta por Kike y Paco: Alvaro en portería , Rober y Osuna de centrales  y acompañando por fuera  Adri y Johan, en el doble pivote jugarían Victor y Antonio, abiertos a las bandas estarían Ruben y Sergio, enganchando en la mediapunta  Iker  y arriba para el gol Luis. Esperando su oportunidad en el banquillo se encontraban Diego, Nico, Kevin e Iker Lucena.

La idea propuesta y entrenada durante toda la semana estaba clara entre los chicos, ninguna complicación atrás y de medio campo en adelante ser atrevidos.

Los primeros 10 minutos fueron totalmente dominados por nuestro Infantil “C” con jugadas combinadas, y entradas por la banda de Ruben que se le veía muy enchufado desde el pitido inicial, corría el minuto 26 cuando Iker encontró un pase al hueco hacia Luis que delante del portero definia perfectamente y colocaba el 1-0 en el marcador.

El equipo seguía con las ideas claras con una intensidad impecable y con muchísimas ganas de hacer el segundo gol, se acercaba el momento de ir a vestuarios a descansar y escuchar las correcciónes del mister,  cuando en la única jugada de peligro por parte de los visitantes en una falta botada desde la frontal del área la paro Álvaro con tan mala suerte que el rebote le pega en la pierna a Rober y el balón se introduce en nuestra propia portería. 

En el descanso Kike y Paco introducirían un cambio en la portería, era la hora de Dieguete que debutaba en la liga tras una pretemporada envidiable, el equipo salió al campo muy concienciado de que los primeros 10 minutos eran vitales tan claro lo tenían que en la primera jugada del  segundo tiempo una jugada muy bien trazada en el centro del campo llevaba el balón a la banda de Rubén que ponía un centro al area que remata Luis de forma acrobática con la mala suerte que el balón se estrellaría en el palo, muy buenos primeros minutos de los chicos asediando la portería contraria.

Corria el minuto 11 de la segunda parte cuando en el primer acercamiento del Arganda sorprendía a Diego con un dispara desde la frontal del área que ponía en el marcador el 1-2, a raíz de ese gol los nuestros tuvieron un pequeño bajón que los visitantes aprovecharon para colocar el 1-3 resultado totalmente inmerecido.

Era momento de revolucionar el partido con los cambios entrerian en el campo Nico, Kevin e Iker Lucena y se retirarían Antonio, Sergio e Iker.

Los cambios surgieron el efecto que el míster buscaba y el Infantil “C” volvió a asediar la portería contraria, en el minuto 56 Rubén colgó un buen balón al área que Luis aprovecharía para colocar el 2-3 en el marcador, doblete de nuestro delantero que en los minutos finales tendría otra oportunidad para poner el empate y hacer su hat-trick particular con la mala suerte que el balón se estrellaría en el palo nuevamente.

Tras el pitido final se certificaba la primera derrota de la temporada pero con muy buenas sensaciones para afrontar el siguiente partido de liga en el que visitaremos al Parque sureste en Rivas, en el que intentaremos sumar los primeros 3 puntos de la temporada y continuar con las buenas sensaciones.

 

 #AupaSoci