El pasado 24 de  noviembre nuestro Cadete en su novena jornada liguera recibía al Julián Marías, que defendía el primer puesto de la tabla . 

La siguiente alineación propuesta por Reyes, Sandro y Javi de cara al partido sería: Raúl en portería, Sergio y Steven los laterales junto a David y Diego como centrales. Mario y Ruli de centrocampistas, Alcobendas sería el enganche para los extremos Pica y Luca y la punta de ataque sería para Iván. En el banquillo esperarían su turno: Nico, Nabil, Fer, Miguel y Jesús.

El partido comenzaba a las 19:00 con un polideportivo lleno animando a nuestro equipo. 

Dada la situación, la Soci comenzaría el partido apretando al rival buscando así el fallo. 

Nuestro cadete combinaba y combinaba generando ocasiones claras, pero sin lograr concluirlas con el primer tanto. 

Corría el minuto 25 cuando Luca en una de sus cabalgadas por banda lograba zafarse de su lateral, este al verse sobrepasado, le propinó una fea patada a la rodilla que acabó con una tarjeta roja y estar 75 minutos, los visitantes, con un jugador menos.

La soci seguía con la misma intensidad y esquema sobre el terreno de juego. 

Diez minutos más tarde, nuestro delantero Iván aprovechó un descontrol en el área rival, rematando un balón y poniendo el 1-0 para nuestro Cadete. 

A pesar de ponernos por delante, los 'reds' seguían buscando ocasiones y jugadas trenzadas pero sin acierto de cara a puerta y marchándose al descanso con un escaso pero muy bien competido 1-0.

La soci iba a realizar su primer cambio, salía Sergio con una lesión en su pierna que esperemos que se quede solo en un susto y cubriría su sitio Nico.

Daba comienzo la segunda parte, la Soci seguía con las ideas claras, pero el rival sin nada que perder le tocaba apretar realizando ataques difíciles de defender.

Tocaba mover el banquillo para lograr una mayor sostenibilidad y afianzar el centro del campo.

Entraría Nabil en punta de ataque por Iván y Miguel por nuestro extremo Pica.

En una jugaba aislada, era el incorporado hace pocos minutos, Miguel, quien cogía el balón y se disponía en velocidad de cara a puerta, que tras un maravilloso recorte, provocaba penalti.

El encargado fue Alcobendas quien tenia la oportunidad de poner el 2-0 en el marcador. Tras un golpeo raso y preciso lo transformaba y ponía algo mas de tranquilidad realizando un disparo al lado derecho.

Rondaba el minuto 76 cuando Mario realizaba un pase espectacular que dejaba a Luca en un uno contra uno que no iba a desperdiciar y ponía el 3-0 en el marcador.

 

La Soci se llevaba los 3 puntos y conseguía su sexta victoria consecutiva colocándose a sólo dos puntos del nuevo líder.

 

#AupaSoci