Partido que se jugaba en casa, en nuestro polideportivo de Vicálvaro, partido que disputaba nuestro Cadete contra el Juan Mutual XVIII, equipo que va segundo en liga, con una sola derrota y el menos goleado de la liga pero esto no era ningún aliciente para que nuestros chicos saliesen al campo capaces de demostrar todo su talento, sabíamos que podríamos rascar algo, la dinámica es buena y la racha de victorias también lo era.

El 11 que usaba el cuerpo técnico de Sergio reyes y Sandro era formado por Abraham en portería, línea de cuatro con Diego, Pacheco, Mario y Unai, línea de 4 medios con Carlos, Ibra, Pica y Gabriel, arriba de enganche Ruli y Andrés.

Empezó el encuentro con claro dominio de la Escuela que pronto se vio recompensado, rondaba el minuto 5 cuando una falta lateral golpeada por Ruli era rematada de cabeza por Unai al fondo de la red poniendo asi el 1-0 en el marcador y un buen comienzo del equipo

El equipo siguió dominando y creando peligro hasta que un fallo defensivo del rival fue bien aprovechado por Andrés que hacía el segundo gol en el minuto 10 de partido, 2-0, no pintaba nada mal el partido.

Poco a poco el equipo visitante se fue haciendo con el balón, el inicio de la Soci había sido explosivo y ahora tocaba recuperar fuerzas, fuimos sencillos en defensa, el rival fruto de la desesperación hizo un cambio a los 25 minutos del partido, esperaban otro resultado a estas alturas, mérito nuestro que estuvieran abajo en el marcador.

Antes del descanso llegó el único error que íbamos a dar al rival en una mala salida de balón el delantero de ellos se plantó en un uno contra uno frente a Abraham que no pudo hacer nada, 2-1 y tocaba ir a vestuario, jarro de agua fría para los nuestros, que reciben un gol psicológico antes del descanso, tras una magnifica y ejemplar actuación en la primera parte.

El gol sentó muy mal y se llegó con caras bajas y nerviosismo, nuestro cuerpo técnico formado por Reyes, Alberto, Sandro y Valiente se encargaría de levantar el ánimo al equipo, poniendo por delante la actitud y la buena primera mitad pero concienciando de que aún quedaban 40 minutos largos en los que tocaría seguir igual de intensos.

Empezó la segunda parte y no como todos esperábamos, muy pronto en una buena jugada elaborada el equipo visitante iba a encontrar portería y pondría el 2-2 en el minutos 45, quedaban 35 minutos por delante y parecía que el gol iba a sentar peor que el primero, pero no fue así.

Desde ese momento el partido cogió unos tintes aburridos y donde los cambios de ambos equipos retardaron el juego en el campo, nada destacable en los siguientes minutos hasta que llegamos al minuto 70 donde las prisas se apoderaron de los visitantes, ellos buscaban el gol de la victoria que les ayudara a seguir peleando por el ascenso pero no creaban peligro, no había disparos entre los tres palos, ahí fue cuando los nuestros leyeron bien el partido y donde pudimos ganarlo.

Llegaron las ocasiones de Andrés tras un remate cruzado, una doble oportunidad de Ruli, una de ellas en una falta frontal y una doble ocasión final de Andrés de cabeza que acabaría sacando un defensor bajo palos y que Beltrán no pudo rematar el rechace a gol.

 

Final del partido, 2-2 que sabe a poco, pero es un punto importante que nos hace seguir sumando de cara a la clasificación y a seguir mirando hacia arriba, la dinámica es buena, la actitud es buena, el compromiso es bueno, todo es bueno, solo queda felicitar al equipo por el gran partido que han realizado.

 #AupaSoci