El pasado Sábado 11 de Enero nuestro Benjamín "A" se enfrentó al Vicálvaro E con el fin de conseguir los 3 puntos que nos permitiera seguir arriba de la tabla. Contábamos con todos los jugadores disponibles, con la incorporación de dos nuevos jugadores que debutaron, Isaac y Javier.

La alineación con la que decidieron empezar Juli y Javier el partido fue: Isaac en portería con defensa de 3 para Enrique, Carlos e Ian y arriba con Ayala, Nara y Evans.

Justo al empezar el partido nuestro pequeños consiguieron adelantarse en el marcador con un gran gol de Nara, un desmarque a la espalda de la defensa permitió quedarse sola delante del portero y transformar el 1-0 en el marcador.

El equipo estaba jugando muy bien, rondando el minuto 7 conseguimos el 2-0 con una bonita jugada de Ayala.

Nada mas reanudar el juego, un despiste nos costaría un gol de Vicálvaro que no pudo atajar nuestro portero Isaac, el cual minutos después realizaría una magnifica parada.

Disponíamos de 5 jugadores más: Carlos, Alcobendas, Javier, Samu y el portero Diego.

Al final de la primera parte nuestro capitán Ayala conseguía aumentar la ventaja en el marcador justo antes del descanso, poniendo el 3-1 en el marcador.

Al empezar la segunda parte hubo cambio de portero. Diego se hacía con la portería, nada más empezar haría una sensacional parada en un mano a mano logrando despejar el balón.

La Soci pasaba por un momento de despiste en el que no conseguía hacerse con el control del partido.

Otra buena noticia fue el otro debut de Javier, haciendo un buen partido.

Minutos después volvimos a hacernos con el control del balón y del partido, con los chicos disfrutando de su juego; llegaba el minuto 35 en el que tras una gran jugada del equipo, Ayala de nuevo conseguía culminar su hat-trick poniendo el 4-1 en el marcador.

El equipo conseguía los 3 puntos muy importantes, segunda posición con 3 puntos de ventaja con su perseguidor.

Gran trabajo de todos los chicos que consiguen seguir sin conocer la derrota en liga con 7 victorias y 2 empates. Y gracias a la afición por estar día a día en el campo dando apoyo tan temprano cada sábado y también desear una pronto recuperación a nuestro jugador Lucas que estamos deseando que vuelva con nosotros. 

#AupaSoci