El pasado sábado 24 de Febrero, nuestro Alevín “C” recibía al antepenúltimo clasificado, C.D. Alzola-Halcones “C”, el cual el conjunto visitante venía de empatar 0-0 frente al quinto clasificado de la liga.

El 11 que utilizaba el cuerpo técnico formado por Jeremy Arranz y Jorge Valiente para este partido era el siguiente : 

 La portería era para Alvaro Moratalla, defensa de 4 para Santi, Alvaro Sancha, Raul y Pablo Esteban, línea de 3 medios para Manu como pivote defensivo, y Diego y Mario por delante, y en ataque el tridente formado por Ivan, Luis y Esteban. Esperarían su oportunidad en el banquillo Adrian, Pablo Moreno, Marco Antonio, Raúl Clemente y Sergio.

Empezó el partido con una bonita disputa e igualdad entre ambos conjuntos.

Un claro dominio en el centro del campo de la Soci, con jugadores como Diego, Manu y Mario producía que el equipo consiguiese tener la primera ocasión del partido, en la que, tras una jugada de Iván, el balón se quedaba muerto en el área para que el avispado Luis consiguiese marcar el primer gol del partido a los 4 minutos.

Esto supuso el 1-0 que cumplieron lo dicho en la charla técnica pre-partido: “Queremos un gol en los primeros 15 minutos”.

Nuestros chicos seguían con las ideas claras, pocos toques y buscando la verticalidad y la rapidez de nuestros hombres de arriba.

En una de las jugadas rivales, un despiste defensivo y una pérdida en el centro del campo, y varios rebotes que favorecieron al rival se quedó en un tiro frente a nuestro portero, en el que no pudo hacer nada, y así ponía el 1-1 en el minuto 24 de partido.

Esto suponía un susto antes del descanso, que los entrenadores no podían creer tras el juego de los nuestros que realizaron un gran desgaste presionando arriba la salida de balón de los contrarios.

Era momento del descanso y escuchar indicaciones de los entrenadores, que realizaron el cambio del portero, por lo demás todo seguía igual.

En la segunda parte nuestros chicos salían con las ideas más claras, y tras la charla de los entrenadores con la misma idea que en la primera mitad, llegó el gol de Luis, una jugada idéntica a la del primer gol en el que el balón se queda parado en el área y nuestro delantero vuelve a empujarla para poner el 2-1 en el marcador, al minuto de comenzar la segunda mitad.

Rondaba el minuto 38 de encuentro, cuando nuestros entrenadores realizaron el cambio de Mario ya cansado por Marco Antonio más fresco y para ver si conseguían rematar el partido con otro gol.

En el minuto 40 conseguía el tercer gol de Luis en su cuenta particular en la que una buena jugada de Diego que realizó una asistencia clara, dejaba a Luis solo en un mano a mano que no dudó en cruzarla y batir al portero.

Un gran trabajo tanto defensivo como ofensivo de todos los jugadores hacia que nuestro equipo estuviese volcado y teniendo muchas ocasiones.

Por lo que 1 minuto después en el 41 del partido Marco Antonio marcó su segundo gol en el equipo, el cual, lleva 2 consecutivos marcando en casa.

Tocaba mover el banquillo, y sustituir a jugadores que después de hacer una magnífica actuación, les tocaba descansar y dar minutos a jugadores frescos y con muchas cosas que aportar, llegaba la entrada de Sergio.

Tras la salida de Sergio en una internada de Esteban el cual provoca un penalti de libro que el árbitro no dudó en pitarlo.

Esteban que fue el encargado de lanzar el penalti, el cual, el árbitro consideró oportuno repetirlo ya que varios jugadores se metieron en el área.

Esteban logro transformarlo volviéndolo a meter en la portería y poniendo el 5-1 en el marcador a falta de 16 minutos para el final.

Posteriormente se realizaban los cambios en los que entraron Raúl y Pablo M. por Iván y Santiago respectivamente.

Poco a poco se durmió el partido y ya no quedaban ocasiones para ningún equipo.

 

Buen partido de los nuestros que siguen mejorando notablemente, tras el cambio de formación que da mejores resultados.

 #AupaSoci