El pasado sábado 14 de octubre, nuestro Alevín “B” recibía a la Escuela Breogán “B” en su comienzo liguero. Las caras de los chicos en el vestuario mostraban las ganas y la ilusión con la que afrontábamos este partido.

 

Nuestro once inicial dirigido por Kike y Paco fue el siguiente: en portería jugaría Jaime; línea de cuatro para Fabián, Adri, Rober y Sergio; centro del campo para Marcos y Víctor, con la ayuda por delante de dos extremos: Rubén y Johan; enganche para Iker y en punta Dani.

 

El partido empezó con un claro dominio de los locales. Nuestro equipo hacia grande el campo con Rubén y Johan por las bandas. Fue así como llegaría el primer gol, balón a Rubén que tras una jugada individual logra plantarse delante del portero y picarla para conseguir el 1-0. Las ocasiones seguían y seguían y el segundo gol llegaría, buena salida de balón del equipo, que tras una larga jugada el balón quedaría en los pies de Johan y subiría el segundo tanto al marcador.

 

El partido seguía transcurriendo con un dominio evidente a nuestro favor combinando fantásticamente y teniendo una superioridad clarísima en el centro del campo, llegarían dos goles más, el tercero a la salida de un córner, pelota que cae en los pies de Iker, que, sin pensarlo, golpearía desde la frontal para poner el 3-0.

 

Antes del descanso la ventaja aumentaría, Víctor realizó un gran pase al hueco que aprovecharía Dani tras ver a la defensa adelantada, dejando al portero atrás y poniendo el 4-0 antes del camino a los vestuarios. 

 

Nuestro cuerpo técnico tras la buena actuación del equipo, y notar el cansancio en algunos jugadores, decidió dar la entrada a Antonio Grela y así dar algo de refresco.

 


 

En la segunda parte nuestros chicos encajaron un gol nada más salir de la charla técnica, el despiste, el calor de la tarde y el cansancio harían una segunda parte mucho más disputada.

 

Dos cambios más en el conjunto local, entrarían Nico y Kevin.

Una jugada aislada y un pase largo a la espalda de la defensa encontraría a Rubén que de nuevo marcaría su segundo gol por encima del guardameta visitante, consiguiendo así poner el 5-1 en el marcador.

 

Nuestro alevín volvía a realizar su fútbol y a la misma filosofía de la primera parte, dominar el balón y el partido.

Llegaría el sexto gol, jugada de Rubén por banda, que tras realizar un centro la pelota quedaría sin destinatario, aparecería Antonio que no perdonaría y enviaba el balón a la red.

Ya en la última jugada del partido el equipo contrario conseguía poner el definitivo 6-2 en el marcador.

 

Gran comienzo de liga de los chicos en casa con su afición, siguiente parada el próximo sábado en el campo de la Almudena.

 

 

 

#AupaSoci