El pasado Sábado 25 de Marzo, se disputaba en el Polideportivo de Vicálvaro nuestro Alevín “B” frente al Vallecas CF.

Nuestros chicos venían de disputar y de ganar un gran partido fuera de casa contra la Fundación del Rayo, por el contrario nuestro rival no era capaz de conseguir la victoria en las dos ultimas jornadas disputadas.

Nuestro Alevín "B", dirigidos por Enrique y Quique comenzaba el partido con un 1-4-2-3-1 formado por Álvaro en portería, línea de defensa: Pinar, Pablo, Roberto y Johan; en la medular David y Darius, la línea de tres serían Lisardo por la banda derecha, Iker media punta y Jorge por la banda izquierda y como referencia en ataque Daniel.

El partido empezó dominado por el Vallecas CF, la posesión era de ellos eran capaces de ganar todas las disputas que se realizaban en el juego. La intensidad era superior a la de nuestros jugadores.

Rondaba el minuto 5 cuando el equipo vallecano se adelantaba en el marcador, un error defensivo provocaba que el media punta del conjunto visitante realizara un magnífico pase hacía su delantero, el cual no iba a desaprovechar la oportunidad con un disparo potente muy pegado al palo, en el que Álvaro no pudo hacer nada.

El partido se ponía cuesta arriba y se veía que no iba a ser un partido fácil de remontar, pero nuestros chicos fueron capaces de eso y además de golear.

Con el paso de los minutos el Vallecas CF se fue disolviendo y perdiendo esa intensidad con la que había comenzado el partido, nuestros chicos supieron aprovecharlo, y empezaron a mostrar otra actitud lo que producía que las ocasiones empezaran a llegar.

Una extraordinaria primera parte de Johan por su carril izquierdo, sin duda, el protagonista de los primeros 30 minutos, provocaban el 100% de las ocasiones de la soci.

Nos acercábamos ya al intermedio y nuestros chicos seguían por debajo en el marcador, pero ya no era el Vallecas quien dominaba, 3 minutos antes de visitar el vestuario, una perfecta jugada entre Darius y Daniel hacía que éste último realizará una muy buena asistencia para Jorge y así poder batir al portero rival, 1-1 y con dicho resultado nos íbamos al descanso.

 

Ya en el descanso, ambos entrenadores resolvían y aclaraban todas las dudas que sus chicos les proponían, tras estos minutos de descanso y de captar ideas, nuestros chicos salieron al campo a remontar el partido y ¡vaya si lo hicieron!

Se reanudaba el partido, los entrenadores de nuestro Alevín "B" empezaban a rotar a sus jugadores, entraba al campo Rubén, quien cambió la dinámica del partido, siendo asi un auténtico revulsivo para el equipo, todas las ocasiones llegaban a sus pies.

Rondaba el minuto 43, cuando Darius se encontraba para ejecutar un saque de esquina, este levantó su mano derecha indicando la jugada que quería realizar y David fue el hombre que con un perfecto disparo al palo opuesto donde se encontraba el portero culminaba esta acción poniendo el 2-1 y dándole la vuelta al marcador.

El equipo rival seguía sin aparecer, hasta que una jugada personal de su banda derecha hacía volar a Álvaro para atajar así un balón que se colaba dentro de la portería y que hubiese vuelto a igualar el resultado en el marcador.

El partido se ponía de ida y vuelta y eso no nos convenía, Antonio entraba en el centro del campo para equilibrar el equipo.

Minutos después tras el partido quedar un poco en sitio de nadie, nuestros entrenadores darían más minutos a gente de banquillo, entraría Osuna, como lateral derecho para neutralizar dicha banda; Sergio, para ganar un jugador más en el centro del campo y Kevin que ocuparía la posición de delantero centro.

Pasaban los minutos y nuestro alevín no conseguía anotar el tercer gol, el que le diera la calma al equipo. Hasta que en el minuto 56 un balón en tres cuatros de campo del Vallecas le caía en las botas a Darius, armó su pierna derecha y con un disparo seco y potente provocaba la ventaja en el marcador, 3-1, nuestros chicos se fueron todos juntos a celebrarlo con la afición que se encontraba en las gradas, los cuales hay que hacer una mención especial porque no pararon de animar a nuestros chicos a base de canticos y palmas.

Ya en el último minuto, una jugada personal de Jorge provocaba un centro al área el cual Sergio no llegaría por muy poco, el balón se quedó muerto y Kevin que se encontraba en el sitio correcto y adecuado solo tuvo que empujarla, haciendo así el cuarto y último gol.

Gran buen trabajo de los chicos, resultado final de 4-1 y 3 tres puntos muy importantes que nos hacen adelantar un puesto en la clasificación

 

 

#AupaSoci