Partido que se disputaba en el Polideportivo Vicalvaro, Escuela de Fútbol de Vicálvaro “B” vs Aula Brezo Osuna “B”, nuestros chicos necesitaban un cambio respecto a juego y actitud y así se vería reflejado en el partido.

Nuestro cuerpo técnico ponía el siguiente Once: Adrián en portería, lateral derecho Hugo González, centrales Enrique y Alejandro y lateral Izquierdo Lucas Laliashvili; Lucas Sánchez de pivote acompañado por Pablo y Hugo Sánchez.; Banda derecha para Jorge, la izquierda para Juan Manuel y arriba en punta de ataque Iker.

Según pitó el arbitro se vio claramente que los chicos ya mostraban una intención diferente.

Tras la presión del equipo y la buena colocación, Lucas Sánchez adquiría protagonismo y se convertía en el “pulpo” del equipo ya que no paraba de robar balones en el pivote, al que se adaptó fenomenalmente.

Gracias a una buena basculación del equipo trabajada durante la semana, conseguía robar y en un lanzamiento lejano de Hugo Sanchez y un poco de fortuna ponía el 1-0 en el marcador y la alegría en los chicos.

Seguimos dominando posicionalmente y en cuanto a juego el partido, creando bastante peligro con ocasiones y desperdiciando un mano a mano claro que hubiese puesto el segundo en el marcador. 

Ellos creaban peligro pero no mas allá de tímidas internadas por banda.

Tocaba ir a descanso, un gran esfuerzo de los chicos y reponer fuerzas para salir a la segunda parte con ganas de más.

Arrancaba la segunda mita y el cuerpo técnico decidía mover el banquillo, entraría Juan por Iker buscando más profundidad en ataque.

Jorge y Juan eran los artífices de crear peligro con su velocidad pero no eran capaces de definir las contras.

Seguía el movimiento en el banquillo, esta vez era el turno para Hugo Merchan y Jesus que entraban por Juanma y Hugo Sanchez buscando una mayor frescura en el centro del campo y mayor internadas por banda.

Los últimos minutos dejaban los dos cambios restantes, César por Jorge que físicamente estaba agotado y Andy por Alejandro (hombre por hombre).

El equipo se sentía cómodo y fuerte de cara a lo que restaba de partido; el dominio permitió a la Soci llevarse 3 puntos muy valiosos con un esfuerzo titánico por parte de todos.

La frase de los capitanes al acabar el partido:

Enrique y Pablo: -“Chicos, si queremos ganar más veces, tenemos que salir como ahora, más cansados que nunca.”

 

 

#AupaSoci