El pasado domingo 4 de Marzo, nuestro Alevín “A” visitaba al segundo clasificado, E.D. Moratalaz “B”, el cual el conjunto local estaba disputándose el ascenso a la categoría preferente, recordamos que en la ida, nuestros chicos se fueron al descanso con una ventaja de 3-0 y en la segunda parte vimos como éramos remontado y no conseguíamos puntuar.

Empezó el partido con una bonita disputa e igualdad entre ambos conjuntos.

Un claro dominio en el centro del campo de la Soci, con jugadores como Rodri, Asencio y Óscar, producía que el equipo consiguiese tener varias ocasiones, pero sin llegar a convertir ninguna de ellas, ya que se iban desviadas o no llegaban con suficiente fuerza a la portería contraria.

Los locales, en una de las ocasiones que tuvieron, provocaron un córner, que, tras una acción ensayada y una mala gestión defensiva, realizaban un potente golpeo que nuestro guarda meta no era capaz de tocar y conseguían poner el 1-0 en el marcador.

Nuestros chicos seguían con las ideas claras, pocos toques y buscando la verticalidad y la rapidez de nuestros hombres de arriba.

De nuevo un despiste defensivo y una perdida en el centro del campo, dejaba mano a mano contra nuestro portero, el cual lograba hacer una magnifica parada y así salvar el 2-0 antes del descanso para el conjunto local.

 

Era momento de ir a vestuarios y escuchar indicaciones de los entrenadores, un cambio realizado por nuestro conjunto hacía varias las posiciones, Bryan se colocaba de manera más ofensiva en banda y era Fran quien dejaba su sitio a Isma, el cual ocupaba el lateral izquierdo.

 

En la segunda parte nuestros chicos salían con las ideas más claras, pero fue de nuevo cuando a los 5 minutos un fallo defensivo de Rober, dejaba mano a mano al delantero local, el cual ponía el 2-0 en el marcador y caía como un jarro de agua fría a la Soci.

 

Una gran combinación entre Rodri, Óscar y Héctor, hacía que tuviésemos la ocasión más clara hasta este momento, nuestro ‘9’ no fue capaz de transformarla, pero hizo al equipo ver que éramos capaces de conseguir puntuar en el Lili Álvarez.

Fue así como minutos después una jugada individual de Bryan, era capaz de levantar la cabeza, y con su pierna menos dominante marcar un auténtico golazo, dando así esperanzas a nuestro equipo y sobre todo a nuestra afición que no paró de animar desde el minuto 1.

Un gran trabajo tanto defensivo como ofensivo de todos los jugadores hacia que nuestro equipo estuviese volcado y teniendo muchas ocasiones, fue así como hacia que llegase el segundo gol, varios recortes de nuestro delantero Héctor, le ponían delante del guarda meta, que, con una definición ajustada al palo, conseguía empatar el marcador a 15 minutos del final.

Tocaba mover el banquillo, y sustituir a jugadores que después de hacer una magnífica actuación, les tocaba descansar y dar minutos a jugadores frescos y con muchas cosas que aportar, llegaba la entrada de Antonio, Samu y Guille.

El equipo ponía dos referencias arriba e iba claramente a por el partido, querían conseguir una remontada épica y fue así como a escasos minutos del final, una pelota que enganchaba Héctor, el cual dejaba la pelota a nuestro capitán, Óscar, que, tras un bonito auto-pase, se deshacía de su marcador y ponía el 2-3 en el marcador, se produjo una explosión de alegría, una autentica piña y una victoria difícil de olvidar para nuestros jugadores y aficionados.

 

Partido de diez, el cual hace que nuestros chicos vuelvan a recuperar esa confianza y ese fútbol que nos venían demostrando jornadas atrás.

 

 

#AupaSoci