El pasado Sábado 10 de Noviembre nuestro Alevin "A" recibia en el Polideportivo Vicalvaro en la jornada 5 a la U.D. La Poveda "B", un rival que estaba sexto en la tabla con siete puntos.

La soci semana tras semana no paran de trabajar y esforzarse y por fin llegó la alegre y merecida victoria, así pudiendo estrenar el casillero en la categoría Preferente con estos tres puntos importantes.

Nuestros chicos se presentaron el Sábado con la siguiente alineación propuesta por Nacho y Valiente. En portería, Adri, linea de cuatro para Iván Gil en el lateral derecho, Manu y Sancha de centrales y Pablo Moreno en el lateral izquierdo. Centro del campo para Marcos, Esteban y Ángel en el enganche y la línea de tres arriba era para Dani en el flanco derecho, Iván Masa en el izquierdo y Ayala en punta de ataque. Esperando su oportunidad se encontraban: Jaime (PS), Raúl, Daniel de Juan, Pablo Esteban y Mario en el banquillo.

Comenzó el partido con dominio visitante, ante lo que la zaga de la Soci, bien dispuesta lograba defenderse y trataba de salir a la contra. Al filo de los diez minutos una jugada que marcaría el devenir del partido, el número 10 rival sacó un zapatazo lejano, que tras el temporal y la ventolera que corría por el cielo del Polideportivo se envenenaba, pero sólo Adri fue capaz de evitar el 0-1 tras una magnífica intervención.

Fue así como la Soci en la siguiente jugada, pondría el 1-0 en el marcador, obra de Ángel, que recibía la pelota de Iván Masa y lograba poner el balón en la red, tras un gran disparo cruzado con su pierna izquierda.

La Soci estaba tranquila, con el partido dominado y sin conceder ocasiones a los visitantes.

Rondando el minuto 25, en una balón que se inicia en saque de banda, el portero visitante no lograba atajar el balón y era ahí cuando el "pillo" de Dani lograba rematar la pelota y poner el 2-0 en el marcador, justo para ir con un gran sabor de boca al descanso, tomar aire y seguir luchando los siguientes 30 minutos.

Comenzaba la segunda parte; viento en contra, difícil de manejar la situación y con la incentiva de un rival que salió a por todas sin dar respiro. Los chicos no se daban por vencidos y seguían de manera contundente con una colocación perfecta, tapando todo tipo de internadas y pases comprometidos que buscaba la Poveda. 

Corría el minuto 36 tras una contra rápida de Iván Masa y una posterior 'melé' en el área, Dani de nuevo marcaba el 3-0, (segundo en su cuenta particular) sacándose un taconazo de la chistera e instalando la felicidad en la grade del Polideportivo de Vicálvaro.

Los últimos minutos el equipo sabía como sujetar al rival y sumar esos tan deseados primeros tres puntos con los que se alejaban el temido farolillo rojo.

Felicitar al equipo por insistir y buscar la victoria, que nos permite seguir creciendo y subir la autoestima.