Mañana apacible la que se nos presentó este sábado después de muchos días con un mal tiempo y había que aprovechar para hacer eso que tanto gusta en la Soci: jugar al futbol.

Nuestro Alevín “A” se encontraba a un punto del líder, fundamental ganar para meterles presión en nuestra lucha por el campeonato.

Visitaba a nuestros chicos la Fundación del Rayo Vallecano, recordamos que era un equipo muy replegado como ya vimos en la ida, en la cual, nos costó mucho abrir el marcador.

El 11 que usaba el cuerpo técnico formador por Roberto Totti, Nacho y David era el siguiente: Álvaro en portería, línea de cuatro con Isma, Roberto, Jorge y Bryan, dos medios: Rodri e Izan, extremos lo formarían Fran y Carmen, enganche Gigi y en punta el pichichi de la liga Héctor.

Comenzó el partido con un claro dominio de la Soci, pero sin materializar los primeros acercamientos que tuvimos. Al filo del minuto 7 llegó el 1-0, obra de Héctor al remachar a gol un buen centro de Bryan puesto desde la esquina.

El gol supuso una relajación en los nuestros y el Rayo aprovechó esto para tener dos claros acercamientos, sin aprovecharlos, en sendas contras que nos pudieron costar el empate.

Fue de nuevo a balón parado cuando en este caso, Fran empujaba a gol un balón suelto en un rechace que quedó tras otro gran córner botado por nuestro 11.

Cuando parecía que iríamos al descanso, llegó el 3-0, una espectacular vaselina de Rodri, firmaría un gol para tenerlo siempre en la mente. 

Llegábamos al descanso tras una buena primera parte. Tocaba charla, recargar fuerzas y salir a seguir disfrutando.

El segundo tiempo fue mero trámite ante un rival que no opuso resistencia.

Nuestros chicos tocaban y tocaban con acercamientos claros a puerta, en este caso fueron Héctor y Fran los que repitieron gol en los minutos 41 y 46 respectivamente, ambas contras muy bien llevadas y finalizadas en el fondo de la red.

Para acabar, redondearía la mañana cerrando el festival Antonio, el cual, lograría el 6-0, sobre la bocina, en el minuto 58, finalizaba con un gran disparo cruzado.

 

Seguimos aspirando a todos y no perdemos la ilusión. El sueño sigue a un punto.

 

 

#AupaSoci