El pasado sábado 18 de Octubre, nuestra afición y plantilla del Alevín “A” ponían sus despertadores bien pronto, para así de este modo estar a las 07:30 de la mañana atravesando Madrid, camino del Polideportivo de la Cabrera, donde esperaba el Unión Zona Norte, en ese momento líder de la liga sin conocer aún la derrota.

Nuestros chicos venían de hacer un apasionante partido como locales la semana pasada y ganando 4-0 al Santa María del Pilar, el cual en ese momento, era el segundo clasificado de la tabla.

Esta vez como visitantes, tocaba enfrentarse a un campo de pequeñas dimensiones en el que nos tocaba jugar otra final más.

Nuestro once inicial dirigido por Totti, Nacho y David fue el siguiente: en portería jugaría Álvaro; línea de cuatro Jorge, P. Debiak, Roberto y Bryan; centro del campo para Rodrigo e Izan, con la ayuda por delante de dos extremos: Fran y Carmen; enganche para Darius y en punta Héctor.

El partido comenzó con claro color rojo, el de la Soci, la posesión era para los nuestros y con las ideas bien claras de lo hablado en vestuarios.

A los 2 minutos una gran internada de Carmen por banda izquierda termina con un pase atrás que Fran no acierta en el golpeo de cara a puerta.

Acto seguido Bryan bota un córner desde banda derecha que rechaza la defensa cayendo el balón a Rodri, el cual saca un disparo que se estrella en el larguero, el asedio al líder era total.

Y como bien dice el refrán a la tercera fue a la vencida, tras una falta lateral botada por Bryan, que la defensa rival desvía a córner, nuestro 11 se encargaría de poner el balón en la cabeza de Héctor que remata de cabeza poniendo el 0-1 en el minuto 11 de juego.

La Soci quería más y el rival estaba confuso, cerca del minuto 20 nuestro extremo Fran utilizaba su velocidad con una internada que acaba con un disparo que rechazaba el portero.

Acto seguido un gran pase de Carmen a Fran que esta vez sí acababa en gol, pero era anulado, dudosamente por el señor colegiado.

Antes del descanso el único tímido acercamiento del rival fue en una jugada de su rápido extremo que acababa con un disparo que atajaba Álvaro con mucha seguridad. 

Llegamos al descanso, buenas sensaciones, pero con el runrún de si al final nos acordaríamos de desperdiciar tantas ocasiones en la primera parte.

Tocaba aclarar conceptos y salir como en la primera parte, ideas claras y a seguir dominando. Mismos once al campo.

Primer minuto de juego y Bryan lanzaba una falta cercana al centro del campo convirtiendo así el 0-2 en el que ayudó el portero, el sol y el buen golpeo de nuestro zurdo.

Esta vez si parecía un buen golpe al rival, pero había que rematarle. De esto último se encargó Darius, el cual ponía el 0-3 en el minuto 35 en una gran contra con un gran disparo cruzado.

Los cambios se realizarían en nuestro conjunto, era el momento de Alex, Antonio, Gigi e Isma, los cuales entrarían metidos en el partido y aportando una mayor frescura y claridad en esos momentos del partido.

Recalcar el regreso de Isma a los terrenos de juego, que esperamos que poco a poco, nuestro lateral vaya recuperando la normalidad.

La Soci perdía los nervios con el claro marcador, lo que suponía una disminución de intensidad, pero seguían sin permitir a los locales crear ocasiones claras, todas las jugadas eran atajadas por Álvaro sin problemas.

Y para terminar el gran partido del equipo, Héctor puso el 0-4 en el minuto 53 después de una buena contra de la Soci, certificando su doblete y liderando así la lista de máximos goleadores de la competición.

Una gran internada de Antonio en el descuento por banda pudo poner el 0-5 en el marcador, pero no logró enviar el balón a la red.

Gran victoria en equipo, cuarta consecutiva, líderes, y tercer partido seguido sin encajar, un sueño del que no queremos despertar.

Próxima parada la AFE, después de un merecido descanso en lo alto de la tabla.

Agradecer todo el apoyo de nuestra afición, que una vez más pese al madrugón, no faltó a la cita y no paró de animar en un mañana fría, pero que gracias a ellos, ni se notó.

#AupaSoci