El pasado sábado 4 de Noviembre, nuestro Alevín “C” se encontraba con el último clasificado Racing Villaverde C.F. “C”, nuestros chicos lucharían por conseguir su primera victoria en liga.

El 11 que utilizaría el cuerpo técnico formado por Jeremy y Jorge Valiente para este partido fue el formado por Álvaro Moratalla en portería, defensa de 4 para Pablo Moreno, Álvaro Sancha, Raúl Giménez y Santiago, línea de 5 medios para Manu, Mario, Iván, Luis y Diego y en la punta de ataque Marco Antonio. Esperarían su oportunidad en el banquillo Adrián, Raúl Clemente y Sergio Abascal.

Empezó el partido con una bonita disputa e igualdad entre ambos conjuntos.

Un claro dominio en el centro del campo de la Soci, con jugadores como Mario, Manu y Luis producía que el equipo consiguiese tener varias ocasiones, pero sin llegar a convertir ninguna de ellas, ya que se iban desviadas o no llegaban con suficiente fuerza a la portería contraria.

Nuestros chicos tenían las ideas claras, pocos toques y buscando la verticalidad y a nuestro hombre de arriba, Marco.

En una de las jugadas rivales, un despiste defensivo propició un mano a mano, que fue evitado posteriormente gracias a la velocidad de Raúl el cual consiguió desbaratar la jugada.

La Soci seguía produciendo ocasiones mediante su punta Marco, el cuál realizó un tiro desviado que se fue por el lateral de la red.

El juego estaba muy atascado en la ultima mitad de la primera parte, ninguno de los dos equipos llegaba con peligro a la portería contraria.

 

Era momento de ir a vestuarios y escuchar indicaciones de los entrenadores, que no realizaron ningún cambio ya que nuestros chicos lo estaban haciendo muy bien.

En la segunda parte nuestros chicos salían con las ideas más claras, pero el partido seguía muy atascado.

Rondaba el minuto 40 cuando nuestros entrenadores realizaban el cambio de Marco Antonio, que lo hizo realmente bien, por Raúl Clemente, que entraría fresco y para ver si conseguíamos llegar a portería.

Fue así como minutos después el partido seguía atascado y se consideró oportuno el cambio de Mario, algo cansado, por Sergio para meter a un jugador más fresco en el extremo y que pudiese desbordar la banda izquierda. 

Un gran trabajo tanto defensivo como ofensivo de todos los jugadores hacia que nuestro equipo estuviese volcado y teniendo muchas ocasiones.

El equipo mantenía la misma formación que al principio del partido ya que no se podía volcar completamente arriba, tras decir esto fue así como a falta de 9 minutos del final, en una jugada que empezó en banda derecha con la intervención de Diego acabó en banda izquierda pasando por los pies de Luis, Manu y Raúl respectivamente, los cuales permitieron a Sergio plantarse mano a mano con el portero, el cual no falló y ponía el definitivo 1-0 en el marcador.

Buen trabajo y partido de los nuestros que consiguen la primera victoria de la temporada.

 

#AupaSoci